domingo, 16 de junio de 2013

Vuelta del partido en Mancha Real(Jaén).






Empezaba un día especial para el futuro de la CDL y como no iba a ser menos Orgullo Cazurro quería estar presentes ,eramos conscientes de la paliza del viaje y 17 componentes del grupo se desplazaron en el bus y otros decidieron desplazarse en coche individual.
Una vez llegado a Jaén a las 10:00 entre el calor y el aburrimiento no nos quedaba otra que dar una vuelta por la ciudad en busca de alcohol que entraba como dios ,así fue como a la hora de comer la bufa ya era considerable ,cabe destacar la presencia de tres personajes que nos encontramos y se nos acoplaron toda la tarde en Jaén lo mejor sin duda allí.
Llegaba la hora de coger el bus para Mancha Real y las ganas de animar eran evidentes varios miembros empezaron a encender bengalas , una vez en el campo aquello parecía un horno todo el partido al sol no había quien aguantara y el partido se hacia de rogar.
Una vez empezado el partido gran animación , un recetado ya que nos tienen siempre en el punto de mira y mucho calor. Al final del partido los jugadores vinieron a celebrar el pase con nosotros y se sumaban a los cánticos,había sido un partido sufrido pero el pase nos hizo llevar una vuelta mas llevadera y con unas ganas tremendas de liarla en León.

No hay comentarios: