domingo, 11 de enero de 2009

FELIZ ASCENSO 2009

Pasadas las fiestas nos hemos puesto manos a la obra y hemos decidido actualizar el blog; mediante estas líneas deseamos felicitaros el año nuevo a todos los que nos leéis; un poco tarde las felicitaciones pero lo que cuenta es la intención.
Vamos a hacer un pequeño resumen de cómo ha empezado el equipo el 2009; se podría resumir en una sola palabra: mal. Este comienzo de año ha sido bastante pésimo para nuestra Cultural; hemos disputado dos partidos consecutivos fuera de casa en los cuales no hemos sumado ni un solo punto, se nos dan mal los equipos vascos fuera de nuestro feudo.
El primer chasco nos lo llevamos la semana pasada en tierra bilbaínas contra el filial del Atlético de Bilbao donde nos dieron una lección en el campo, 3…1 y para casa sin sumar. Esta semana nos han vuelto a echar otro jarro de agua fría encima, otra vez en tierras vascas, esta vez fue en Baracaldo donde perdimos por la mínima haciendo mejor partido que el de la semana pasada pero aquí lo que cuenta es el resultado y no quien jugó mejor.
Tras esta pequeña reseña de lo ocurrido en estos dos partidos os pongo un poco al día de cómo esta la situación en la clasificación; seguimos estando segundos, por encima sigue estando el Real Unión de Irún que nos saca seis puntos; por debajo de nosotros tenemos en el tercer puesto al Lemona al cual le sacamos un punto; en cuarto lugar esta la Poncerdadina a la cual sacamos 3 puntos, el quinto clasificado es el Baracaldo con cuatro puntos menos que nosotros y el sexto clasificado es el guijuelo con siete puntos menos.
Esperemos que todo esto quede en un mal comienzo de año y las cosas cambien de ahora en adelante ya que si queremos estar arriba en la clasificación no podemos tener estos errores.
Después de estos partidos fuera como visitantes tenemos dos citas en casa una de ellas bastante importante ya que nos enfrentamos al líder del grupo.
El primer partido será contra el Valladolid B; partido a priori fácil en el que es vital sumar los 3 puntos y el siguiente partido será contra el Real Unión de Irún como ya os he dicho antes líder de nuestro grupo; para este partido os pedimos la máxima afluencia de gente en la grada ya que ahora es cuando mas lo necesita el equipo y ganar al Real Unión seria un paso hacia el liderato de esta categoría. No estaría mal repetir lo vivido el día del derby o el último partido que jugamos contra un líder el Lemona, en cuanto a afluencia de gente y a animación (la cual se puede mejorar mucho todavía).
Sobre el grupo pues poco que decir siguen en el tintero los proyectos de sacar las primeras bufandas del grupo; lo que se esta retrasando un poco a falta de no tener claro el logo del grupo.
Proyectos son varios los que se tienen en la mente por decir alguno el más cercano es comenzar a tifar más a menudo como nunca antes se haya visto en la historia del Amilivia, también hacer estandartes y banderas del grupo.
Para el día del Real Unión tenemos una comida del grupo que servirá para hacer más unión entre los miembros, quien quiera más información sobre dicha comida que se ponga en contacto con la gente del grupo.
Sin más un saludo y nos vemos en la grada; solo decir que el grupo no lo hacen una o dos personas sino todos así que ya sabéis no esta demás que colaboréis un poco en la realización de las cosas; ya sea tifos, pancartas, artículos para colgar aquí y sobre todo en el campo con vuestra voz. Y por supuesto QUE COMENZEMOS A VIAJAR DE UNA PUTA VEZ

¡¡¡Siempre cultural!!!

1 comentario:

angel dijo...

a si se abla PUTA PONFE