martes, 25 de noviembre de 2008

Segundos y a siete puntos del quinto


Buen partido contra el Pontevedra que dejó jugar al fútbol, nefasto arbitraje que no vio muchas cosas. Con todo esto la Cultural se afianza como 2º clasificado distanciando ya en 7 puntos al 5º y a tan sólo tres puntos del líder. Esta es la línea a seguir, pero nunca confiarse. Ahora llega una serie de partidos contra equipos de la zona baja de la tabla y serán complicados porque ellos necesitan los puntos para salvarse.

En cuanto a la animación, por parte de Orgullo Cazurro más floja de lo que es habitual, quizás sea el frío o quizás ¿nos confiamos de que la Cultural va bien y no necesita nuestros ánimos? No puede ser así ya que si nos ven apagados y no les transmitimos nuestra euforia a los jugadores seguro que ellos lo notan y bajan su rendimiento, no olvidéis que somos otra parte del equipo y no podemos fallar. El próximo partido en casa esperemos que estemos con más ganas.

Cada vez queda menos para que podáis tener nuestras bufandas, estamos trabajando en el diseño, si tenéis alguna sugerencia hacérnosla llegar a través de nuestro correo orgullocazurro@gmail.com

No hay comentarios: