jueves, 12 de noviembre de 2009

Viaje a Ontinyent 7/10/09


Como suele ser habitual en este grupo y supongo que en casi todos, pasamos muy rapido del " me apunto " al "me quedo en casa " No hubiera sido dificil, al menos, ir dos o tres coches, ya que habia plazas y disponibilidad, pero como siempre falto lo que cada uno quiera añadir. El viaje salio por 20 euros de gasoil es decir por cuatro copas o una botella de Cacique, Coca Cola 2L y hielo. Para mi suficiente atractivo. Quizas si hubieramos ido en mayor numero, nada de lo que voy a escribir hubiera sucedido y al menos doy gracias por ello porque fue uno de los mas descojonantes viajes que he realizado en 21 años de servicio a la causa...

Todo empezaba a raiz de conocer el sorteo en el que nos emparejaban con el Onteniente CF. 750 Km de ida 750 Km de vuelta... demasiado para el 90 por ciento de OC. Unos por motivos laborales, otros por que no hay pelas, otros porque habiendo pelas no hay ganas ... nada que decir.. Al final 4 miembros de OC, con representacion de Futboleros Crew y una invitada que despues de este viaje se ha enganchado a nuestra religion.

La hora para la partida eran las 11 de la mañana de la Gasolinera de Eras, obviamente a las 11 de la mañana no habia ni charito alli.. de los 7 que ibamos al final 5.

El viaje de ida fue una demostracion de como el alcohol tiene efectos perjudiciales para la salud, ya que mientras el conductor estaba sereno, no hubo apenas sobresaltos en la conduccion. Otro efecto tipico de cepillarse 16 litros de cerveza es la cantidad de paradas, algunas en apenas cuestion de minutos. Que recuerde 6 paradas en el viaje de ida, lo cual firmaria cualquier responsable de la DGT, pero lo que no firmarian es la extraña sensacion de ver al conductor abrir lata tras lata de cerveza, taponazo tras taponazo de Ruavieja mientras su capacidad de conduccion se reduce al minimo permisible. A destacar la maravillosa parada en un cambio de rasante bajando los ocupantes a sacar bebida del maletero y el conjuro para pasar la eliminatoria consistente en vocear a los obreros de la carretera ¡¡ CULTURAL , CULTURAL ¡¡

Llegada a Onteniente a las 7 de la tarde, con el material fuera del coche y a golpe de freno de mano en los ultimos tramos montañosos que conducian a la ciudad levantina. Primera gamba de la tarde, cuando bebes demasiado no distingues entre un campo de futbol y una cancha de baloncesto y no distingues campo de futbol de POLIDEPORTIVO.

Una vez en el campo de futbol, buscamos aprovisionamiento de cola y hielo para seguir degustando los alcoholes traidos para la ocasion... algo se dejaba sentir en el ambiente que iba a ser una jornada llena de anecdotas. Llegada del bus de los jugadores y carreras para recibirles con bandereos y bufandeo ( BUFANDEO de bufa---)

Mientras haciamos botellon, a escasos metros habia otro de los hinchas locales, hasta que llego una paisana con la bufanda de la Cultural, que adquirio la bufanda de OC a modico precio. Mas tarde confeso ser la hermana del Presidente del Consejo de Admon. de la Cultu y nos trajo a este para saludarnos y contarnos sus historias de siempre "Sabes cuantos años tengo?"

Entramos al campo tras hacer un poco de reventa y nos dirigimos a la esquina de tribuna colgando las pancartas y participando en una pequeña entrevista con Willy al grito de " CALZON-- G-- CALZONAZOS " La Bufa era ya tremenda y a duras penas 2 de los 5 se mantenian en pie. Continuo ir y venir del bar cargados de cerveza... y empieza el show...

Se acercan unos pelaos del Onteniente ofreciendo un 5 para 5 en modalidad de "no insultos entre equipos o ciudades" pero a la salida nos untamos divinamente. Nos piden el telefono para concertar la cita del telemovida y a los 10 minutos cambian de planes y nos ofrecen cambiarlo por unas birras a la salida... Consultamos un poco entre nosotros y dos se van a cambiar de ubicacion el coche y a por unos regalos por si las moscas. Durante el partido nula animacion local y los 5 de Onteniente dandolo todo entre la admiracion del publico valenciano al ver las extensas carnes de nuestros miembros mas orondos y la megabufa de los otros dos emblematicos miembros de OC.

Para romper los nervios del partido, estos dos X e Y se confabulan para ir al baño y pasar a saludar a Pablito Campos y recordarle sus bellas palabras de Irun y Lemona, acompañandolo de gestos "cariñosos" lo cual provoca que los ACAB les inviten a intercambiarse filiaciones y direcciones del tuenti y el messenger de Antiviolencia. El tercer miembro de OC, con el regalito entre sus partes nobles pasa uno de sus peores momentos mientras trata de contener entre su miembro viril algo que hubiera podido hacer que nos hubieramos quedado de acampada en Onteniente.

Al poco tiempo, Y .. con su bufa decide lanzarse desde la tribuna hasta las primeras filas entre la admiracion del publico por tamaña hostia de la que procura salir airoso levantandose como si nada. En tiempo de prorroga JITO es sustituido, de nuevo X e Y deciden dar un poco que hablar y se dirigen hacia el banquillo con sus aspavientos habituales.. hasta que consiguen que el fisio de la Cultu venga personalmente a explicarles las dolencias musculares de nuestro delantero y el porque de su cambio.

Llega lo que todos conoceis y Roskam ( amigo del 3 miembro de OC jajajaja ) nos mete en la proxima eliminatoria... Mikel Saizar se lanza contra la tribuna a abrazarnos y todos los jugadores secundan la accion viniendo a agradecernos entre voces irrepetibles la gesta realizada. Alegria que te cagas, menos X e Y que estaban buscando nuevos horizontes en su brutal bufa..(Nieva en tierras valencianas)


Y, no contento con todo, al finalizar el partido , en una gasolinera fuera de servicio, entendio SIN SERVICIO, meando al lado de los surtidores mientras la Policia Municipal le observaban atonitos por su atrevimiento. ( En un dia se puede uno librar de 2 recetas ...)

Y para finalizar, fieles a nuestra cita con los ultras del Onteniente, nos fuimos a cenar con ellos en un gran ambiente de anecdotas , risas y ......( los que estuvimos alli sabemos lo de Yomus, lo de los regalos, lo de la Policia de Onteniente, los Seguratas del campo, las entradas bajo amenaza, el descubrimiento del regalo del 3 miembro de OC...etc etc etc etc etc )

El viaje de vuelta como siempre dando la nota por las calles de Onteniente y la ultima de Y....practicar Karate con las mangueras de la gasolinera ....

Hay cosas que quedaran en el tintero, cosas que no se pueden contar, solamente espero que nadie os tenga que contar los viajes de OC porque empeceis a viajar con mas asiduidad... es mejor esto que cualquier noche de fin de semana, dinero mejor invertido y de cuando en cuando, alegria que nos da el equipo que debemos llevar dentro....

LA PROXIMA.... con esta gente a cualquier sitio merece la pena.. jejeje

No hay comentarios: