sábado, 28 de febrero de 2009

Viaje a Sestao 19/10/08

Quedamos alas 10.30 y ya tenemos casi casi la primera baja pues cogió el teléfono con voz de sobao... por lo visto el susodicho elemento se pegó una buena fiesta llegando ya de día a casa. Durmió bastante en el viaje. Por el camino lo típico unas litronas, q si paramos a evacuar, que si a ver las gasolineras q ofrecen, etc. Nos da un ataque de hambre y decidimos parar cogemos el primer desvío y ... vaya manada de gente, que habrá ¿vamos q habrá parrillada no? resulta que era un rastrillo. Terminamos de comer y seguimos rumbo Sestao, todo muy bien se encuentra en la calle principal nos encontramos la comisaría, una iglesia, un colegio, un cementerio y como no el campo de futbol. Continuamos bebiendo por Sestao y nos acercamos al campo a recibir los jugadores con la suerte de que llegaron justo en ese momento, tuvimos palabras de ánimo para ellos, a Paixao le indicamos que ha de ser pichichi de 2ª B que le ponga huevos Cuando los jugadores entran al campo decidimos que hay que seguir bebiendo y vamos a una plaza céntrica con un bar en el cual, al acabarse nuestras provisiones, se quedó con unos cuantos euros leoneses, "Pa mi Ruavieja" se escuchaba. Estaban dando el partido de España de la Eurocopa de fútbol sala, la gente no le ponía mucha atención.

España pierde y ya es hora de ir al campo. 18€ la entrada como siempre día del club allá donde juega la cultural. Gran afición la del Sestao para ser el pueblo/ciudad que es entre 1500-2000 espectadores habría en las gradas de Las Llanas. El fondo norte y el lateral oeste estaba repleto de pancartas de Norte*River. Había gente de León en el estadio y nos dirigimos hacia ellos pero no había sitio para colgar nuestras pancartas así que nos vamos al fondo que estaba vacío. Colgamos las pancartas y da comienzo el partido el Sestao ataca en la primera parte hacia nuestra portería. Norte*River abandona su fondo y se dirige hacia el nuestro en gran cantidad. Ningún tipo de problema con ellos, todo lo contrario. Parece ser que no les cayó nada bien Moreno, ya que todos sus comentarios se dirigían hacia el dos de la Cultural constantemente. Un detalle en la camiseta de Bermúdez que no llevaba la bandera de España sobre el número. Durante la primera parte es un asedio constante del Sestao tan sólo calmado por Moreno cayendo varias veces al suelo. Nuestro delantero sigue sin entrar en racha y parece ser que no ganara el trofeo pichichi de 2ª B, pero bueno desde aquí le mando un saludo y mucho ÁNIMO.De la segunda parte solo puedo decir que el resto de la gente de león se puso con nosotros, el resto no me enteré de mucho porque ya habían entrado varios cachis y chupitos y estuvimos animando más que en la primera parte (cosa fácil). En el estadio del Sestao HABIA COPAZOS, un bar como ese triunfaría en el Amilivia. La cultural hizo varias ocasiones de gol pero ninguna efectiva. Termina el partido y nos vamos a por el coche no sin antes informarnos de que hizo la PutaPonfe, PERDER. Al pasar por el estadio están los jugadores de la Cultu saliendo y desde el coche les damos ánimos, alguno flipo bastante con el estado de alguno de nuestros miembros.Vuelta a casa con un punto en el bolso y un día por ahí muy entretenido, fue un paseo hasta Sestao, todos los viajes al país vasco están a un paso de león y en domingo por la mañana no hay tráfico así que ANIMAROS A VIAJAR, que sólo con vuestro apoyo la Cultu va a ascender y Orgullo Cazurro crecer. Durante el camino hay quien se duerme quien se dedica a escuchar el futbol, ya andábamos algo cansaos. En un momento dado se escucha PARA EN LA PRÓXIMA GASOLINERA QUE TENGO QUE LLEVAR UN QUESO PA CASA. Ya fue la parada en Sahagún y no se consiguió nada jajaj.

2 comentarios:

LibeStore dijo...

os animo a que leáis mi entrada en www.cultural-leonesa.es.kz donde hablo sobre el partido contra el Celta y también sobre el SUPER PERIODISTA JORGE CALLADO. SALUDOS.

SiareiroGz dijo...

Por lo que se ve en las fotos, a Euskal Herria, no vais con banderitas espanholas.¿Que pasa, os cagais por el culito?