viernes, 20 de febrero de 2009

Viaje a Ferrol 15/02/09

El viaje a Ferrol en principio iba a ser bastante numeroso por parte del grupo pero al final por unas cosas o por otras la gente paso de ir. Menos tres culturalistas que nos decidimos a ir en el bus que organizaba magin.
Llegados al lugar de salida ya vimos que éramos muy poca gente la que nos íbamos a desplazar; a nosotros nos daba igual que fuera el bus lleno o que fuera medio vacío ya que teníamos bastante gasolina para el viaje jejeje
Hay que decir que el viaje parecía una excursión del inserxo; hay todos cantando canciones de joselito y contando chistes( que por cierto no hacían ni puta gracia); tras 4 horas de sufrimiento a causa de los cánticos del conductor y compañía, llegamos a Ferrol( lo que no sabíamos que el viaje de vuelta seria peor que el de ida).
Una vez en Ferrol nos separamos del grupo y nos fuimos en busca de bares para degustar la buena cerveza estrella de Galicia y poder probar los productos típicos de la tierra; aunque fue mas lo que bebimos que lo que comimos jejeje
Con el estomago lleno de comida y bebida nos fuimos al puerto que era donde nos estaba esperando el autobús para llevarnos al estadio.
Una vez en el estadio recogemos las entradas y nos metemos al campo; cuando cual es nuestra sorpresa que nos hemos metido en tribuna y la gente de León estaba en el fondo; algunos decidieron saltar la valla de separación y otros se dispusieron a salir del estadio y entrar por la otra puerta; todo ello acompañados de un ferrolano que debía ser el de seguridad del campo.
Una vez ya en el fondo subimos al bar a por cerveza; donde el camarero era algo peculiar; le pedimos cerveza y le preguntamos:
· tienes cachis?
· si tengo jachis,¿queréis?
Del partido poco que decir mal partido del cuadro culturalista debido a un mal planteamiento del mister; pero bueno el sabrá lo que hace; poco mas podemos decir del partido ya que el grado del alcohol era bastante alto y nos enterábamos de poco la verda; en cuanto animación los tres que allí estábamos yo creo que nos hicimos notar ya que el campo si que era un cementerio; el grupo local Ferrolterrans estaba mas muerto que otra cosa no llegaban ni a 12 componentes; en algún momento del partido los aficionados ferrolanos se hicieron notar pero poca cosa.
Pitido final 2….1 y para casa con un mal sabor de boca viendo que el equipo no hizo nada de nada; estuvimos hablando a la salida con algun jugador los cuales estaban bastante jodidos por el resultado y en esos momentos llegan dos personajes conocidos en la afición culturalista; llegaron como dos energúmenos a recriminar a los jugadores el no haberles saludado al fin del partido a lo que nosotros les dijimos a los jugadores ORGULLO CAZURRO SIEMPRE ESTARA A VUESTRO LADO EN LO BUENO Y EN LO MALO.

Viaje de vuelta bastante jodido debido a los efectos del alcohol y a los cánticos del busero ;el tío muy gracioso estaba pero cuando llegáramos a León le tuvo que hacer una gracia el percal que le dejamos en la parte trasera del bus ;si es que que razón tiene el dicho de “quien ríe el ultimo ríe mejor”
Hasta aquí dio desi el desplazamiento a Ferrol; las demás anécdotas y cosas que ocurrieron quedan para los que allí estuvimos.
Sin mas AUPA CULTURAL y desde estas líneas queremos animar a la gente a que viaje mas ya que los viajes sirven para hacer unión dentro del grupo y los viajes son buenas experiencias.

http://futboleroscrew.blogspot.com/
Futboleroscrew@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SIN NO HA QUEDADO CLARO DECIR QUE SOLO VIAJAMOS 3 PERSONAS DEL GRUPO..............ESPEREMOS QUE LA COSA CAMBIE EN CUANTO A LOS VIAJES!!!!

Petanca León dijo...

os sigo el blog muy chulo aver si ascedemos saludos!!