viernes, 27 de febrero de 2009

Viaje a Irún 22/09/08

ORGULLO CAZURRO estuvo presente en Irún, 10 aficionados de León por 1.000 que eran inundarras. De esos 10 orgullosos y cojonudísimos culturalistas, que nos dimos cita en tierras vascas... por cierto rozando por solo 0,5 km con los putos gabachos. Había representación de 4 rampantes, 2 borrachos de ORGULLO CAZURRO (menuda bufa, y eso que se bebio las gradas del estadio, 3 cachis al caérsenos al suelo) 1 legendario Genarín 1 leonés que por trabajo esta currando de funcionario en vascongadas. También me sorprendió una pareja de abueletes que se dieron cita en el stadium gal siendo naturales de León y que residen en San Sebastian, ole sus cojones también ya que la edad de esa pareja tendrían unos sesenta y pico años.
Respecto a la animación un diez, se animo de cojones y en momentos cruciales del partido los 10 de León animando e incluso la pareja anteriormente mencionada. Sobre el terreno de juego destaco: Oscar Rico, Iván Mateo, Chema, Otero y Moreno que tuvo que ser sustituido por que andaba caliente y tenia una amarilla, y el gran Bermúdez que en el segundo gol pició un poco en una salida de esas de que salgo, no salgo... la pició un poco al despejarla con la mano dando el balón al delantero unionista y constando el 2-0, antes de todo esto hay que destacar la intervención que tuvo cuando paro un penalti, salvando el 1-0 en contra de nuestros intereses y una intervención mano a mano que tuvo con el delantero unionista cuando se marcho solo hacia la meta culturalista librando un clamoroso gol con una gran intervención y nos constaría el 3-1 que al final se quedo en 2-1. Paixao muy flojo…

A la conclusión del partido ORGULLO CAZURRO quiso estar cerca de los suyos y felicitarles por el PARTIDAZO que hicieron y darles la enhorabuena, por lo cual decidieron saltar al césped a darles ánimos ya que desde la grada nos hicieron vibrar durante los 90 minutos de juego, cuando los jugadores se habían metido al vestuario decidimos sacarnos unas fotos desde el terreno de juego, hasta que aparecieron tres maderos de la ertzaintza y nos dijeron que abandonáramos el recinto deportivo lo antes posible.
Todo lo que se dijo en la PUTA SER (sin comentarios) que vas a esperar de una emisora donde sus principales jefecillos son Manolo Lama y de la Morena. A continuación salimos del estadio y nos pusimos a animar a nuestra Cultu, a la vez que salían los jugadores hacia el autobús. “LLEVAR A ESE A DORMIR" dijo la ertzaintza refiriéndose a un componente de ORGULLO CAZURRO aunque yo personalmente yo no lo escuché. La peña León rampante parecía tener sed por lo cual paro el vehiculo a la par del autocar para pedirle un nestea y la contestación fue: Que no tenían ni para ellos. Ay que perras!!! jajaja.
Y por ultimo a la altura de la provincia de Burgos se les recordó a los trabajadores del peaje: "PALETOS SOIS DE TERCERA" mencionándolo varias veces. También queso de oveja gratis en la gasolinera burgalesa con pintada incluida con spray que rezaba:" PUTA PONFE". A unos 200metros aproximadamente el chofer del coche se le fue la pinza y paro y reivindicamos el nombre de nuestra ciudad con una pintada en una señal de tráfico.
UN SALUDO PARA TODOS.




1 comentario:

LibeStore dijo...

Hay que actualizar chicos, no me seáis vagos.