jueves, 8 de diciembre de 2011

Viaje a Bembibre 3/12/2011

Mucho se habló del viaje a Bembibre y por motivos ajenos a nosotros el bus de OC no pudo salir y decidimos irnos en tren a pesar de haber viaje organizado por parte de la Cultural.

Hay constancia de que un par de miembros de OC se acercaron algún día antes por Bembibre y posteriormente a Ponferrada a jalar pulpo.
Comienza el día a las 11 y media para más de uno que estaba en casa nervioso y se le había jodido el grifo de agua por lo que tuvieron que ir de tapeo y Prietos Picudos.

Como viene siendo habitual y salvo casos excepcionales, muchos eran los que iban a viajar y en la estación de trenes poco más de 10. Compramos un buen surtido de alcohol y más que trae la gente en las mochilas y subimos al tren. Paradas pa´mear y fumar fueron varias, en alguna alguien casi se queda en el andén. Cánticos ya al aproximarse a Bembibre en el tren.

Llegamos a Bembibre media hora antes del partido, el camino hacia el campo es largo, pero hay quien dice que lo conoce perfectamente y nos va guiando. Había rumores de que los camaleones podrían estar por allí de varios colores, pero en todo el camino no les vimos, tan solo un grupo de gente joven en una plaza ala que nos acercamos y no dijeron nada hasta que vieron al más indicado y borracho para preguntar que si éramos los ultras de la cultural y ya sabéis la respuesta ....

Seguimos caminando y el campo parece lejos preguntamos a un tío que había por el camino y nos dijo que íbamos por mal camino que teníamos que dar la vuelta. Ya llegando al campo un coche nos pita, menos mal más gente nuestra. Y ya en el campo otro coche para poder dejar la poca bebida q sobro (se ve que la gente pasa de la cerveza y sólo quiere alta graduación).

Entramos al campo sin ningún tipo de problemas aunque 5 minutos tarde debido a la confusión. Buena animación en la primera parte hasta que se descubre que en el bar dan cubatas y la gente se pasa más tiempo en el bar que en la grada.

La segunda parte continua la animación ya la gente anda perdida, en el bar a alguno le dicen que no le sirven más alcohol que va muy pasao.

GOL de la cultural y se acercan a celebrarlo con el público leonés. Acaba el partido y a recoger todo.

Excelente comportamiento de la afición local de quienes con todos los que hablamos nos dijeron que se sentían bercianos y leoneses, por si alguno puede pensar otra cosa, que lo de no gustar león era en una aldea próxima a10 kmdirección Galicia.

Finalmente vamos a agradecer a nuestros jugadores el esfuerzo realizado y volvemos para la estación, de chupito en chupito y cubata tras cubata por todos los bares, casi perdemos el tren que no esperaba.

Un muy buen viaje en el que nos lo pasamos de puta madre, anécdotas varias descojonantes, ¿sabéis aquella de que hace un niño cuando ve a un reptil fuera de su hábitat?
Agradecer su comportamiento a la sección joven por su amplia afluencia, y a la sección bufa que se pongan las pilas y que se deje de tanta fiesta y se dedique más a la Cultural y animaros todos a viajar que se pasa de puta madre!

No hay comentarios: